29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
13 de diciembre de 2019

De la Fuente recibe el Premio del Deporte 2019 del centro Riojano

De la Fuente recibe el Premio del Deporte 2019 del centro Riojano
El seleccionador español Sub-21, premio del Deporte 2019 del centro Riojano - SEFÚTBOL

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador español Sub-21, Luis de la Fuente, recibió el Premio al Deporte 2019 que otorga anualmente el Centro Riojano de la capital de España y que destaca la labor y los logros de los riojanos que viven en Madrid, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Estos premios se entregan habitualmente en el mes de noviembre, coincidiendo con la festividad de San Millán, pero en el caso del seleccionador Sub-21, Luis de la Fuente, su asistencia no fue posible ya que coincidió con la concentración del mes de noviembre para los partidos de Macedonia e Israel.

El acto de entrega tuvo lugar en el Centro Riojano de Madrid, con motivo del tradicional encuentro navideño de la institución riojana. De la Fuente recibió el premio de manos del presidente del centro, José Antonio Rupérez Caño.

En su discurso de agradecimiento, De la Fuente indicó que se siente muy honrado y agradecido por esta distinción "ya que siempre es difícil ser profeta en la tierra natal" y destacó los grandes momentos del equipo durante el Europeo especialmente "la victoria a Polonia por 5-0". "Nos clasificó para semifinales y nos abrió las puertas de los Juegos Olímpicos", dijo.

Y también destacó "las semifinales contra Francia -del pasado Europeo- en donde creo que la selección jugó un partido brillante. Y por supuesto, la guinda definitiva de la victoria en la final frente a Alemania", finalizó De la Fuente.