24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 14 de marzo de 2009

    Fútbol.- Abel deja a Maniche fuera de la convocatoria por decisión técnica

    MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, ha dejado al portugués Maniche, por decisión técnica, fuera de la convocatoria para recibir mañana al Villarreal (19:00 horas, Vicente Calderón), donde tampoco estará el defensa checo Tomas Ujfalusi, que no se ha recuperado a tiempo del golpe que sufrió contra el Oporto.

    Por el contrario, cabe destacar el regreso a una citación de Luis García, tras superar una lesión muscular que le tuvo de baja varias semanas. En relación al partido que el equipo jugó en el Santiago Bernabéu, es novedad la inclusión de Raúl García, titular en Oporto, que no pudo jugar contra el Real Madrid al estar sancionado.

    El Atlético de Madrid se entrenó esta mañana a puerta cerrada. Tras la sesión, Abel Resino facilitó la lista de convocados, compuesta por: Coupet, Leo Franco, Seitaridis, Antonio López, Pernía, Heitinga, Perea, Pablo Ibáñez, Raúl García, Luis García, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Éver Banega, Simao, Ignacio Camacho, Forlán, Agüero y Sinama-Pongolle.