27 de noviembre de 2020
25 de enero de 2007

Fútbol.- La afición del Betis le dará un buen recimiento a Joaquín, en su regreso a Heliópolis el domingo

SEVILLA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La mayoría de la afición del Betis le deparará un buen recibimiento a Joaquín, en su regreso a Heliópolis, en el partido liguero del domingo ante el Valencia, a tenor de las opiniones volcadas en los diferentes foros verdiblancos de los webs de Internet.

De hecho, en el foro oficial de la entidad bética se puede observar una división de opiniones, entre quienes no olvidan el polémico adiós del portuense a su club de toda la vida, durante el pasado verano, y entre quienes tienen también frescos los grandes momentos que deparó el internacional español a la afición bética.

Por cierto, que en este mismo foro se critican las pocas oportunidades que Quique Flores, técnico del Valencia, le está dando a Joaquín, aunque, al mismo tiempo, se da por segura la titularidad del gaditano ante su ex equipo.

Pero donde queda claro el apoyo de la parroquia heliopolitana hacia Joaquín es en 'Betisweb', cuyo foro es, junto al oficial del club, el que mayor número de entradas diarias registra.

No en vano, en el tema de Joaquín se incluye una encuesta que, a media tarde del jueves, señalaba 116 opiniones que pedían el reconocimiento del beticismo al futbolista, "por lo mucho" que le dio a la afición, frente a tan sólo 15 que pedían que se le pitase porque "lo hizo muy mal cuando dejó el equipo".

El contenido de esta encuesta, que arrojaría un balance de 88 por ciento a favor de Joaquín y tan sólo un 12 por ciento en contra, puede ser significativa, pues, del sentir de la grada del Betis hacia uno de los mejores jugadores de su historia, que abandonó el club meses atrás cuando constató la total ausencia de expectativas de crecimiento del club controlado, entonces y ahora, por Manuel Ruiz de Lopera.