16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 9 de julio de 2008

    Fútbol.- La afición del Cádiz organiza para mañana una concentración contra la decisión del Comité de Competición

    CÁDIZ, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La afición del Cádiz ha convocado para mañana, en el estadio Ramón de Carranza, una concentración contra la decisión del Comité de Competición del pasado día 4 de julio, que desestimó el recurso presentado por la entidad amarilla por presunta alineación indebida del jugador del Hércules Kiko Femenía, en el partido disputado por ambos conjuntos, correspondiente a la última jornada del campeonato liguero de Segunda División.

    Más concretamente, y según se informa en la web del Cádiz, los colectivos y la afición amarilla se citarán, a partir de las 20 horas, en el estadio gaditano con el objetivo de llenarlo y "reivindicar justicia".

    De esta forma, se indica, los aficionados locales quieren simbolizar que la temporada "todavía no ha acabado y que el último partido está en juego". No en vano, la ciudad ya se está empapelando con carteles, similares a los de partido. "Se están repartiendo octavillas y pegatinas para que todos luchemos por lo que nos pertenece. Que se cumpla la normativa en vigor de la FIFA y de la RFEF", precisa en el club.

    Como se recordará, el Cádiz recurrirá ante el Comité de Apelación la decisión de Competición. En caso de ver aceptadas sus tesis, a la entidad andaluza le sería dado por ganado el choque ante los herculanos, con lo que seguiría en Segunda División.