Fútbol.- Aguirre asegura que no tiene problemas con Reyes y que el sevillano sólo estaba "inconforme" por su situación

Actualizado: sábado, 5 abril 2008 17:37

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, aclaró que la conversación que mantuvo con José Antonio Reyes, debido a que este no estaba convocado en anteriores partidos, fue una charla en donde en ningún momento hubo falta de "respeto", explicó que el sevillano sólo quería saber el motivo de su no inclusión y añadió que contra el Almería sí que estará en la lista de convocados.

En rueda de prensa, Aguirre comentó que el jugador tenía cierta "inconformidad por su parte" por este hecho, y apuntó que pese a la polémica suscitada, Reyes jugará el encuentro que disputarán el Atlético de Madrid y el Almería. Además, destacó que Reyes mantiene una relación "muy buena" con la plantilla.

Por otra parte, el técnico rojiblanco afirmó que por lo que ha podido saber, está en la lista de posibles candidatos a ser seleccionador de México, y sobre este extremo recalcó que tiene "contrato hasta el 30 de junio con este club" --Atlético de Madrid--, y tiene "una cláusula de renovación automática" si el equipo rojiblanco queda "en puestos europeos".

En este sentido, destacó que está "muy contento" en el Atlético de Madrid donde tiene un proyecto en el que está "trabajando", y cuyo objetivo es obtener buenos resultados en la Liga de Campeones.

En cuanto al once inicial que saltará al terreno de juego mañana, el vasco señaló que el principal dilema ahora lo tiene en la portería porque debe inclinarse por darle continuidad a Abbiati o recuperar al titular de principio de temporada Leo Franco. No obstante, añadió que esa decisión entra dentro de "la labor de un técnico".

El resto de la alineación confirmó que estará integrada por "Antonio López, Pablo, Perea, Pernía, en defensa; con Ignacio Camacho, Raúl García, Maxi y Simao Sabrosa en el centro del campo; además de Forlán y Kun Agüero en ataque".

Finalmente, concluyó que el encuentro que tendrá lugar el domingo en el Calderón contra el Almería, será un partido complicado contra un equipo que realiza gran "variedad de jugadas", y concluyó explicando que tratarán de buscar "una antidoto" para no sufrir a balón parado.