5 de diciembre de 2020
29 de julio de 2006

Fútbol.- Aguirre: "Ha sido un partido duro, pero lo esperaba así"

DRESDE (ALEMANIA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, señaló a la finalización del empate sin goles en el amistoso ante el Dinamo de Dresde que había sido "un partido duro", aunque reconoció que "lo esperaba así" y que estos partidos son para "probar algunas cosas".

"Estos partidos sirven para experimentar e ir mejorando poco a poco. Hoy ha sido un partido duro, pero la verdad es que lo esperaba así", explicó Aguirre.

El mexicano definió como "rara" la situación que se produjo tras la retirada del defensa portugués Costinha. "Parece ser que el árbitro le iba a expulsar, pero a final nos dejó realizar un cambio y por eso entró de nuevo a la cancha Miguel de las Cuevas", explicó al respecto.

El entrenador rojiblanco elogió a De las Cuevas, que jugó 'dos veces' frente al conjunto alemán, señalando que se había revelado como "una agradable sorpresa" y destacando que "el jugador lo está haciendo bien y estamos contentos con él".

Finalmente, Aguirre no quiso adelantar nada sobre el posible fichaje de un mediocentro para el equipo 'colchonero' y aseguró que "no hay prisa" en su incorporación y que "todavía" están mirando.