Fútbol.- Albelda: "No hemos conseguido los resultados que esperábamos"

David Albelda, Valencia CF
VALENCIA CF
Actualizado: martes, 16 octubre 2012 22:42

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El mediocentro del Valencia David Albelda ha declarado que el equipo no se encuentra satisfecho puesto que "no han logrado los resultados" que esperaban y que la plantilla necesita mejorar su concentración puesto que las mayoría de los goles que han encajado son "evitables".

"Con ganas de que salgan los resultados tanto en Liga como en Champions porque no hemos conseguido los resultados que esperábamos. Ya nos da igual que sea Liga que Champions. Está claro que en la Champions sí que es todo un poquito más urgente porque de aquí a diciembre se decide la clasificación de la primera fase y ahora tenemos dos enfrentamientos con el BATE Borisov que van a marcar mucho el desarrollo del grupo", declaró el jugador en rueda de prensa.

Albelda también destacó la importancia del trabajo diario en el club. "Al final en el Valencia lo importante es el día a día y yo creo que lo importante es ir sacando victorias para mejorar. Desde las victorias siempre es más fácil para todos", comentó.

El jugador reconoció que el mayor problema del equipo era la falta de concentración. "Somos conscientes de que la mayoría de los goles son por falta de concentración, que son errores muy evitables. El gol del Levante es evitable, los dos goles del Mallorca... Y por ahí se nos han ido puntos que ahora echamos de menos. Pero para eso venimos aquí cada día, para corregir, para mejorar", confesó .

"Yo creo que hay que buscar lo mejor de cada uno, cada uno liberarse así mismo y dar lo mejor. Se puede mejorar mucho la concentración . Hay muchos goles que son por falta de concentración nuestra y no creo que ahí el entrenador pueda corregir nada", dijo.

Además, Albelda afirmó que no se debía cargar con la culpa de los malos resultados a su técnico Mauricio Pellegrino. "La culpa siempre de lo bueno y lo malo es de todos. Lo importante es estar juntos hasta el final. Hay momentos buenos y malos. Es muy injusto cargar todo sobre la figura del entrenador sobre todo cuando son errores corregibles por parte nuestra", comentó.

Por último, el jugador comentó que pese a su lesión ya entrena con el equipo aunque es difícil recuperar su nivel a corto plazo. "Mi situación es igual al resto de mis compañeros que están volviendo de lesiones. Estoy entrenando con el grupo. Hay que entrenar bien para ser una alternativa más para el entrenador y que a partir de ahí sea el míster el que decida pero cuando estás tiempo parado no es fácil volver y dar el mejor nivel inmediatamente", expresó.