22 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

Fútbol.- Alexis (Valencia): "Queremos los tres puntos contra el Deportivo para pasar una feliz Navidad"

VALENCIA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El central del Valencia Alexis Ruano comentó pensando ya en la Liga que el equipo "quiere los tres puntos contra el Deportivo de La Coruña para pasar una feliz Navidad", ya que continuaría en el vagón de cabeza de la Liga BBVA.

El defensa considera que el equipo que entrena Unai Emery tiene que "tener tranquilidad" en Riazor. "Será un partido difícil, pero con la actitud que tiene el equipo y la confianza a no habrá problemas", afirmó.

El zaguero se mostró "feliz y contento" por la clasificación del equipo para la siguiente ronda de la 'Europa League' tras ganar ayer al Génova y "sobre todo por el partido" que jugó de titular. De todas formas, apuntó que "hay que mentalizarse para el domingo porque es encuentro importante para el Valencia".

Alexis cree que "juegue quien juegue el equipo está bien" después de la victoria de ayer ante el Génova. "Somos 25 jugadores y no se nota cuando juega uno u otro", reiteró el jugador que considera que si el equipo "quiere hacer algo grande todos tienen que ser iguales". "Aquí no hay ni titulares ni suplentes, todos tenemos que dar rendimiento para hacer algo grande", repitió.

El valencianista cree que en la Europa League "hay que ir paso a paso con la misma actitud que hasta ahora". "El equipo está bien y hay que seguir con seguridad y confianza" ante el Brujas. "Tenemos que aplicar nuestra forma de jugar", finalizó.