20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 22 de septiembre de 2008

    Fútbol.- El Almería no gana en sus visitas ligueras al campo del Valladolid desde la temporada 04-05

    ALMERÍA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Almería, desde su refundación, no logra una victoria en sus visitas ligueras al campo del Valladolid desde la temporada 2004-05, cuando ambos conjuntos militaban en Segunda División.

    Más concretamente, ese triunfo rojiblanco se produjo en la jornada 30 de la citada campaña, cuando el marcador final registró un resultado de 0-1 a favor del cuadro visitante.

    Sin embargo, en el total de enfrentamientos que se han producido entre pucelanos y andaluces son los locales quienes salen más favorecidos, con dos victorias, ambas por idénticos resultado de 1-0, incluido el partido del año pasado, en el que Sesma fue el autor del tanto castellano, que acercó a los suyos a la permanencia y alejó, de paso, al Almería de sus ilusiones europeas.

    Igualmente, en la temporada 2006-07 tuvo lugar un empate a dos goles. Por lo tanto, se puede decir que la igualdad es la tónica general en estos choques que, también se traslada al global de goles anotados por una y otra escuadra, con cuatro dianas para los albivioletas y tres para los andaluces.