20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 6 de abril de 2010

    Fútbol.- El Almería podría recuperar al defensa Santiago Acasiete para el partido contra el Athletic

    ALMERÍA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La primera plantilla del Almería reanudó hoy los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao, en el que el conjunto andaluz podría recuperar al defensa Santiago Acasiete.

    El central peruano, que sufría una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda, está recuperado y llevó a cabo parte del trabajo con el resto de compañeros. Mañana miércoles podría recibir el alta médica y, por lo tanto, habrá que esperar para comprobar su evolución de aquí al fin de semana.

    Asimismo, será alta segura para este desplazamiento Juanma Ortiz, tras cumplir un partido de sanción. Por lo tanto, las únicas bajas que tiene el Almería son las de Chico y Solari, ambos por lesión.

    Mientras tanto, los de Juanma Lillo efectuaron ejercicios de posesión de balón para, posteriormente, hacer partidos en dimensiones reducidas.

    El partido contra los vascos puede tener una especial importancia para el Almería que, en caso de vencer, sumaría 40 puntos, lo que le supondría la permanencia de manera virtual en Primera División.

    Además, San Mamés le trae buenos recuerdos al Almería, ya que en la temporada 2007-08, la del debut en Primera, el equipo rojiblanco empató a un gol, mientras que en la pasada campaña venció por 1-3.