Fútbol.- Los amigos de Guardiola y los de Vilanova empatan a ocho en un partido para luchar contra la pobreza

Actualizado: lunes, 28 mayo 2012 1:25

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Los amigos del entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, y los del entrenador de la próxima temporada, Tito Vilanova, han empatado a ocho goles en un partido benéfico de fútbol sala para luchar contra la pobreza, en el que se donaría, además de la recaudación, 300 euros por cada gol.

Un total de 14.000 espectadores han llenado las gradas del Palau Sant Jordi para disfrutar con los jugadores azulgranas, que por un día han cambiado las botas de tacos por las zapatillas de fútbol sala. Toda la plantilla del primer equipo, a excepción de los lesionados y los convocados por sus selecciones, han estado presentes en el partido.

Guardiola ha presentado un equipo con Masip, Sergio Busquets, Adriano, Iniesta y Tello en el quinteto inicial mientras que Vilanova salía con Pinto, Montoya, Piqué, Xavi y Pedro. Todos han ofrecido un gran espectáculo que se ha saldado con un resultado de empate a ocho, por lo que, a 300 euros por gol, se han donado 4.800 euros.

La imagen curiosa del encuentro la ha protagonizado Valdés. El cancerbero ha ejercido de jugador de pista, portando el '10' de Messi a la espalda, mientras que Piqué ha ejercido de animador durante la fiesta.