1 de abril de 2020
9 de enero de 2008

Fútbol.- (Ampl.) Van Nistelrooy amplía su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2010

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid y su delantero holandés Ruud van Nistelrooy, anunciaron el acuerdo para la ampliación del contrato del jugador hasta final de la temporada 2009/10, a la conclusión de la cual la relación entre ambas partes se prorrogará automáticamente por periodos anuales siempre y cuando el delantero haya participado en un mínimo de 35 partidos oficiales.

El futbolista tenía contrato hasta final de la presente temporada y si jugaba un número determinado de partidos esta campaña (35) renovaría automáticamente hasta 2009, pero, con esta ampliación, se cierra definitivamente cualquier duda sobre el futuro del holandés y se reconoce su labor.

El jugador, que lleva nueve goles en Liga esta temporada, y el año pasado fue 'pichichi' en su primera campaña en el club, cumplirá el próximo 1 de julio 32 años. El ex del Manchester United, que ya mostró su deseo de terminar su carrera en el club blanco, cumpliría 34 años un día después de que concluya este nuevo compromiso.

Ramón Calderón y el jugador firmaban hoy el acuerdo en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu, según confirma el web del club. El ariete, que llegó al Bernabéu acompañado por su familia y por su representante, se mostró "orgulloso" de esta renovación y de formar parte de la historia del Real Madrid.