22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 18 de julio de 2009

    Fútbol.- Ángel (Villareal): "Quiero volver al nivel que me llevó a la selección"

    GIRONA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El defensa del Villareal Ángel López declaró que intentará volver al nivel que le llevó a la selección, tras llevar más de año y medio sin acudir a una convocatoria con el combinado nacional, después de que debutase con la 'roja' en 2006.

    "Quiero tener continuidad y demostrar que puedo volver al nivel que me llevó a la selección", señaló el canario en declaraciones realizadas en la web del club, durante la concentración del equipo esta pretemporada en Girona.

    Por otro lado, el jugador también valoró el nuevo proyecto dirigido por el nuevo entrenador Alejandro Valverde. "El cambio de entrenador renueva las esperanzas de los que acaban de llegar y de los que ya estaban. Valverde ya está demostrando sus primeras formas de trabajar, en las que tenemos que presionar mucho en todos los sectores del campo", dijo.

    "Antes, quizás, podíamos defender con seis o siete jugadores e intentar recuperar el balón más atrás. Ahora mismo, lo primero es presionar bien arriba. Más allá de esto, todos queremos jugar y vamos a hacer una buena preparación para ponérselo difícil al técnico", comentó el defensa.

    Por último, recordó la importancia del trabajo en la pretemporada ya que en un mes debutan en la previa de la 'Europa League', antigua Copa de la UEFA. "Hay muchos equipos que comienzan antes para esa serie de encuentros, están más preparados, y aparte se juegan la vida para poder entrar en la Copa. Tenemos que hacer un buen grupo para llegar en buenas condiciones para esas fechas", apuntó.