Fútbol.- Antoñito dice que los jugadores del Xerez están "a muerte" con su entrenador, 'Cuco' Ziganda

Actualizado: jueves, 24 septiembre 2009 15:49

JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Xerez Antonio Ramiro, Antoñito, aseguró hoy que todos los integrantes del plantel azulino están "a muerte" con su entrenador, José Ángel 'Cuco' Ziganda, a pesar de que, tras el nuevo revés (0-3) encajado ayer frente al Deportivo, el equipo, colista de Primera, sigue sin sumar ni marcar ningún gol.

Y es que el punta recuerda que son quienes salen al césped los encargados de mejorar los resultados. "El equipo lo que tiene que hacer es sacar esto hacia delante. El que tenga la oportunidad de jugar tendrá que hacerlo lo mejor posible. Nosotros tenemos que pensar en que esto podía pasar. Son 38 jornadas y este Xerez, si se tiene que salvar, no lo hará fácilmente. Tenemos que pelear y pensar que hay que conseguir 42 puntos. Estoy convencido que este equipo puede conseguir la permanencia", espetó.

Con respecto al encuentro ante el Deportivo, para Antoñito la imagen del Xerez no fue buena, algo que el sevillano sabe que es preciso que no vuelva a ocurrir. "Ayer no fue un partido bueno. No nos salió nada. Ellos esperaron su oportunidad y aprovecharon con su calidad cada momento. Tenemos que saber lo que tenemos encima y apretar, porque esta categoría exige mucho más", afirmó.

Por lo tanto, Antoñito recalca su convencimiento de que la labor de Ziganda no sólo es adecuada sino que, además, la unidad será el camino para que los resultados lleguen. "Estamos a muerte con el entrenador. Todos tenemos que estar unidos. Es lo que tenemos que hacer, si nos dividimos lo pasaríamos mal. Tenemos que pelear todos a una. Es el bien de nosotros", señaló.

Así las cosas, el ariete se centra en el próximo compromiso, en el que al Xerez le espera un rival, el Espanyol que, en principio, también tiene por objetivo la permanencia. "La victoria es lo principal. Todo lo que sea sumar para nosotros será importante", insistió.