Fútbol.- El anuncio 'Ecuatoriano' de la campaña del Atlético recibe el 'León de bronce' en el Festival de Cannes

Actualizado: sábado, 24 junio 2006 19:29

Miguel García Vizcaíno: "Es como si hubiéramos ganado el Mundial"

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El anuncio de la presente temporada del Atlético de Madrid, 'Ecuatoriano', 'El corazón tiene razones que la razón no entiende', recibió hoy su sexto galardón del año tras conseguir el 'León de Bronce' en el Festival de Cannes.

Tras conseguir el Sol de Plata en el Festival Iberoamericano que se celebró el 27 de mayo en San Sebastián, la campaña de imagen del Atlético de Madrid vuelve a ser galardonada como la mejor entre más de 5.000 anuncios que optaban al premio en el certamen más importante a nivel mundial.

Con este éxito se convierte en la campaña más galardonada de todas, ya que ha obtenido el sexto premio que recibe este año. La campaña 'El corazón tiene razones que la razón no entiende' suma los siguientes premios: 'Galardón de Plata' en el destacado certamen del 'Club de Creativos de Publicidad', dos 'Premios APPE' ('Mejor Spot' y 'Mejor Idea Creativa'), 'Sol de Plata' en el 'Festival de San Sebastián' y el 'Premio de Excelencia Publicitaria' en el 'Primer Certamen Creativo la Publicidad en el Museo Reina Sofía'.

El director creativo de la agencia de publicidad 'Sra. Rushmore', Miguel García Vizcaíno, no ocultó su alegría en declaraciones al 'web' del club. "Es como si hubiéramos ganado el Mundial. El año pasado ya ganamos un 'León de Bronce' y hemos repetido este año. Hay que tener en cuenta que compites con los mejores 5.000 anuncios del año", explicó.

"Hemos ganado este año todo lo posible y uno más, con el del Museo Reina Sofía. No podemos pedir más. Nos estamos acostumbrando, como pasa con Fernando Alonso en la Fórmula 1, y parece fácil, pero es muy complicado", reconoció el creativo.