2 de diciembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Fútbol.- Apelación desestima los recursos del Racing por Zigic y del Athletic por Aduriz

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy desestimar los recursos presentados por el Racing de Santander por el jugador Nicola Zigic, así como el del Athletic de Bilbao por el delantero Aritz Aduriz, por lo que ambos jugadores tendrán que cumplir su partido de sanción.

El comité federativo confirmó la suspensión por un partido a Zigic, por la doble amonestación arbitral y la consiguiente expulsión, al igual que el encuentro de sanción a Aduriz por la roja directa recibida ante el Real Madrid el pasado fin de semana.

Asimismo, Apelación también desestimó el recurso formulado por el Castellón por la amonestación recibida por el jugador Ángel Dealbert Ibáñez, que determina, al tratarse de la quinta del ciclo, su suspensión durante un partido.

Por el contrario, se ha estimado el recurso presentado por la Ponferradina, dejando sin efecto la sanción de amonestación impuesta por infracción de las reglas de juego al jugador Juan Pablo Raponi, así como la multa accesoria al club.