Fútbol.- Apelación le retira a Cassano la amarilla que vio ante el Getafe y podrá jugar contra el Barcelona

Actualizado: jueves, 8 marzo 2007 20:27

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido hoy en Madrid, decidió estimar el recurso presentado por el Real Madrid para dejar sin efecto la sanción de amonestación impuesta por Competición a Antonio Cassano, por lo que el delantero italiano del conjunto blanco si podrá jugar este sábado ante el FC Barcelona.

Apelación retiró, por tanto, la tarjeta amarilla que Antonio Cassano vio en el minuto 80 en el partido de la vigesimoséptima jornada liguera ante el Getafe cuando fue derribado en el área azulona por Tena y Teixeira Vitienes, el árbitro de la contienda, le amonestó por fingir la caída.

Por otro lado, el Comité de Apelación desestimó el resto de los recursos presentados. De esta manera, el Nástic perderá definitivamente a Mingo, que recibió doble amonestación el pasado domingo ante el Athletic y no podrá disputar esta jornada el partido ante el Sevilla en el Nou Estadi.

Por su parte, los equipos de Segunda División también vieron desestimados todos sus recursos. Así pues, el Numancia no podrá contar en esta jornada con José Manuel Rivas, el Real Madrid Castilla con Granero y el Real Valladolid con Víctor.