22 de octubre de 2019
7 de abril de 2008

Fútbol.- Armando (Levante) asegura que tira "de orgullo y profesionalidad" para afrontar el final de temporada

VALENCIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El defensa central del Levante Armando afirmó hoy en rueda de prensa que tira "de orgullo y profesionalidad" para encarar un final de temporada en el que el conjunto 'granota' ya está casi descendido, y apuntó que "cada jugador busca la motivación en un sitio" y que no les queda otra que "salir a conseguir los tres puntos en cada partido".

El zaguero del filial levantinista defendió a sus compañeros y aseguró que no piensa que "haya nadie que no dé la cara por el club en cada partido". "Ayer tuvimos nuestras ocasiones, pero no hicimos las cosas como en otros partidos, aunque el equipo no bajó los brazos, porque siguió trabajando y corriendo", añadió.

Armando, que se ha ganado la titularidad en las últimas semanas a costa de José Serrano, dijo que tiene una "gran relación" con el sevillano y que simplemente tiene "la suerte" de que De Biasi confíe ahora en él.

El defensa levantinista resaltó que es posible que en este tramo final de temporada les hayan dado la alternativa a jugadores del filial "de cara al año que viene". "Igual quieren ver si estamos al nivel, pero yo miro partido a partido y el resto ya lo lleva mi representante", agregó.

Respecto a la situación del club, Armando aseguró que la plantilla espera la reunión del miércoles "con optimismo" y a la espera de "un final feliz", y afirmó que ve "complicado" que la plantilla se manifieste "de algún modo", si persiste el impago, "una vez que no haya competición".