29 de noviembre de 2020
16 de diciembre de 2012

Fútbol.- El Arsenal ampliará el contrato de Wilshere en las próximas semanas

Fútbol.- El Arsenal ampliará el contrato de Wilshere en las próximas semanas
EDDIE KEOGH / REUTERS

MADRID, 16 Dic. (EP/Reuters) -

El centrocampista del Arsenal Jack Wilshere firmará en las próximas semanas un nuevo contrato con el equipo londinense, tras su vuelta a los terrenos de juego después de su larga lesión, tal y como ha asegurado el propio jugador este mismo domingo en la prensa inglesa.

"Estoy hablando con el club y probablemente tratarán mi futuro con ellos en las próximas semanas. Sé que el equipo está pasando por una mala racha, pero eso es como cualquier otro equipo. Podemos volver a ser los que éramos", afirmó el propio Wilshere.

Completamente recuperado de cualquier molestia muscular, Wilshere es ya un fijo en el once de Arsene Wenger de nuevo. Por ello, el joven centrocampista inglés ha querido agradecer el apoyo del entrenador francés. "Todos los años hemos estado en la Liga de Campeones y no hay otro entrenador que haya hecho eso. Él ha construido un legado en este club. Cambió todo desde que llegó hace 15-16 años", aseguró.

"Tener como entrenador a alguien como Wenger ha sido algo muy bueno para mí. Siempre ha tenido mucha fe en mí desde que yo era muy joven y estuvo conmigo cuando me lesioné y todavía sigue a mi lado. Para mí, no hay duda de que él es el hombre adecuado", alabó Wilshere.