28 de noviembre de 2020
24 de agosto de 2006

Fútbol.- El Arsenal rechaza la oferta del Atlético de Madrid por Reyes

LONDRES, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Arsenal rechazó la oferta que el Atlético de Madrid realizó por el extremo José Antonio Reyes, también pretendido por el Real Madrid, y señaló que, "a día de hoy", el internacional español sigue siendo jugador del club londinense.

"Han hecho una oferta que hemos rechazado. A día de hoy, él (José Antonio Reyes) es jugador del Arsenal y seguirá siendo jugador del Arsenal", apuntó el vicepresidente del club inglés, David Dein, a la cadena británica Sky Sports.

Las palabras de Dein vienen a frustrar las esperanzas del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien esta misma mañana confirmó la oferta por el ex jugador sevillista.

"Hemos hecho una oferta considerable y estamos esperando una respuesta del Arsenal. Si ellos dicen 'sí' estaremos encantados. Si no, seguiremos como estábamos. Su llegada no significaría que ningún jugador tenga que irse", indicó.

Aunque el máximo mandatario rojiblanco no especificó la cifra ofrecida por Reyes, se especula que ésta podría rondar los 12 millones de euros, lejos de los 18 que pide el club inglés y que el Real Madrid tampoco alcanzó en la puja por el jugador andaluz.