23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 26 de julio de 2009

    Fútbol.- El Atlético cae derrotado por 0-2 ante el Sunderland y pierde sus opciones en el Torneo de Amsterdam 2009

    AMSTERDAM, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Atlético de Madrid cayó derrotado por 0-2 ante el Sunderland, en un partido en el que primó la efectividad del equipo inglés, con lo que los rojiblancos pierden todas sus opciones de llevarse a casa el Torneo de Amsterdam 2009.

    El equipó británico comenzó el partido muy fuerte con un juego muy agresivo, que no permitía a los colchoneros encontrase cómodos en el terreno de juego. Fruto de esa agresividad, se tuvo que marchar lesionado Jurado en el minuto de 10 de partido, antes de que pudiese llegar a desplegar su juego.

    Cuando el equipo de Abel Resino empezaba a coger el control del partido, Valera cometía un penalti sobre Malbranque al filo del descanso, que permitía a los ingleses adelantarse en el marcador por medio de Richardson e irse con ventaja al descanso.

    En la segunda parte, el Sunderland se echó atrás, lo que permitió al equipo rojiblanco hacerse dueños del centro del campo y de la posesión del partido. El Atlético lo intentaba sin éxito en un día en el que sus delanteros estuvieron muy grises ante una defensa muy cerrada.

    No era la tarde de los colchoneros, y al final Richardson marcaba su segundo gol del partido en el minuto 83, sentenciando el encuentro con un gran gol de disparo raso desde fuera del área, que batía al portero Roberto, y ponía el definitivo 0-2 en el electrónico.

    Nuevo test del equipo de la rivera del Manzanares, que tras la buena imagen dada en su empate ante el Ajax, da un pequeño paso atrás en su preparación de la previa de la 'Champions League' ante un rival que aún no conoce.