29 de noviembre de 2020
29 de julio de 2006

Fútbol.- El Atlético de Madrid empata a cero con el Dinamo de Dresde en su tercer partido de pretemporada

DRESDE (ALEMANIA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid empató a cero ante el conjunto alemán del Dinamo de Dresde, en su tercer partido de pretemporada, en el que el 'Kun' Agüero y Fernando Torres jugaron juntos por primera vez.

Este es el segundo empate que cosecha el equipo de Aguirre en esta pretemporada en tierras alemanas, tras el obtenido el pasado miércoles ante el Energie Cottbus, y es que el técnico mexicano parece centrar su atención en estos inicios de pretemporada en costruir el equipo desde la defensa.

Tras una primera parte con dominio local, pero sin demasiadas ocasiones, en la segunda mitad el partido dio un cambio y el conjunto del Manzanares paso a dominar el encuentro. Fruto de este dominio, en una falta lanzada por Petrov, el serbio Mateja Kezman consiguió anotar el primer gol del encuentro, sin embargo el tanto fue anulado por posición antirreglamentaria.

Uno de los momentos más esperados del partido se produjo en el minuto 59, cuando se produjo la entrada de argentino Agüero y de Fernando Torres, que jugaron sus primeros minutos juntos. Junto con ellos entraron en el terreno de juego, Maxi Rodríguez y el portugués Costinha.

El otro momento clave del encuentro de produjo en el minuto 67, cuando el arbitro expulsó a Costinha tras una fuerte entrada y una posterior tangana con el árbitro. Sin embargo, en este instante se produjo la gran sorpresa del encuentro cuando el colegiado permitió que el Atlético de Madrid pudiera seguir jugando con once futbolistas.

A partir de ese momento el partido se volvió muy bronco y se sucedieron las entradas. En medio de las tanganas, el conjunto madrileño elaboró las mejores jugadas merced a las triangulaciones entre Maxi, Agüero y Fernando Torres, sin embargo ninguno de los tres consiguió materializarlas en gol.