Fútbol.- El Atlético de Madrid, sin los internacionales, regresá al trabajo el próximo 10 de julio

Actualizado: viernes, 9 junio 2006 16:53

Se confirma la gira por Alemania, donde se medirán al Stuttgart, y por China

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Atlético de Madrid, excepto los internacionales que están en el Mundial de Alemania, están citados en Madrid el lunes 10 de julio para empezar a trabajar de cara a la próxima temporada.

Durante los días 11, 12 y 13, la plantilla será sometida a pruebas físicas y médicas, que compaginarán con sesiones de entrenamiento en el Cerro del Espino de Majadahonda, siendo el día 13 por la tarde, el elegido para concentrarse en el Hotel Náyade en Los Angeles de San Rafael.

El Atlético de Madrid permanecerá en tierras segovianas hasta el 21 de julio, cuando, tras el almuerzo, volverán a Madrid para al día siguiente, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, disputar su primer amistoso de la pretemporada en un partido que les enfrentará al Atlético B.

El lunes 24 tendrán doble sesión de entrenamiento y todos se prepararán para la larga gira, que les llevará a Alemania y por China. Así, el martes, la expedición viajará a Dresden (Alemania), donde disputará dos amistosos donde además seguirán con los entrenamientos de pretemporada.

El miércoles 26, la escuadra de Javier Aguirre se enfrentará por la tarde al Stuttgart y el sábado 29 se verá las caras con el Dinamo de Dresden, equipo que milita en la Segunda división alemana.

Tras su estancia en Alemania, el equipo emprenderá viaje a Shanghai (China), vía Frankfurt, el lunes 31. El Atlético de Madrid participará en un cuadrangular donde estarán el Manchester City, el Shanghai Shenhua y el Kashima Antlers japonés. El 4 de agosto el equipo rojiblanco se medirá al Kashima y dos días después su rival será el Shanghai Shenhua. El lunes 7, la expedición regresará a Madrid.

En España, el Atlético de Madrid ha cerrado ya su participación en el Trofeo Teresa Herrera, que se jugarán los días 11, 12 y 13 de agosto, donde se medirán al Deportivo y al Milan. También se enfrentarán al Celta de Vigo en Balaídos el 19 de agosto, y se podrían cerrar otros amistosos antes del inicio de la Liga.