Fútbol.- El Atlético de Madrid rinde homenaje a sus abonados más antiguos

Actualizado: jueves, 16 marzo 2006 23:16

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid rindió su tradicional homenaje anual a sus abonados más antiguos durante una cena que se celebró en el '1903 Sport Arena', y donde les impuso las insignias a todos aquellos que cumplen más de 50 años (Insignia de Oro) y 65 (Insignia de Oro y Brillantes) como socios/abonados de forma ininterrumpida.

El acto de imposición estuvo presidido por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que estuvo acompañado por representantes de la Asociación de ex-jugadores, integrantes de la primera plantilla, dirigentes de la entidad y de una amplia representación de todos los que componen el Senado rojiblanco, cuyos miembros llevan más de 50 años como socios/abonados.

Los 24 abonados que recibieron la insignia de oro se afiliaron entre las temporadas 1954-55 y 1955-56, mientras que los 12 a los que se les impuso la insignia de oro y brillantes se afiliaron entre las temporadas 1939-1940 y 1940-41, permaneciendo hasta la actualidad, y sin interrupción como abonados al club.

Además, la entidad rojiblanca entregó a título póstumo a los familiares de siete abonados recientemente fallecidos sus correspondientes Insignias (4 de Oro y Brillantes y 3 de Oro).

El Atlético de Madrid también entregará la temporada que viene a todos aquellos que ya han recibido la máxima distinción del club (Insignia de Oro y Brillantes) su abono de forma gratuita y vitalicia.