17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 21 de noviembre de 2009

    Fútbol.- Beckham asegura que le gustaría seguir jugando con Inglaterra después del Mundial de Sudáfrica

    LONDRES, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El futbolista inglés David Beckham aseguró que le gustaría seguir jugando con Inglaterra después del Mundial del próximo verano en Sudáfrica, donde podría igualar el récord de internacionalidades del portero Peter Shilton si llega a disputar la final de la cita africana.

    "Si ganamos la Copa del Mundo e igualo el récord de internacionalidades en la final, sería una forma increíble de decir adiós, pero todavía me resulta difícil alejarme del juego", apuntó el jugador de Los Angeles Galaxy antes de disputar la final de la MLS el próximo domingo.

    "Incluso si ese sueño se hiciera realidad, todavía estaría totalmente disponible para jugar con mi país. Me encantaría seguir participando de alguna manera, sea jugando o no", destacó.

    Beckham, que firmó un nuevo contrato con el AC Milan para enero, indicó al rotativo 'The Times' que se está dedicando "para ir a Sudáfrica" y que no es de su gusto dejar a su familia en California mientras esté jugando en el Calcio.

    "No es algo que esté deseando. Yo no quiero estar lejos de mi esposa e hijos durante este tiempo, pero es probablemente la última vez que lo haga", explicó.

    Finalmente, el centrocampista británico se llenó de elogios para la escuadra italiana. "Estoy muy honrado de que el AC Milan me haya dado la oportunidad de volver, pero la esperanza de jugar con Inglaterra es la única razón por la que lo estoy haciendo", concluyó.