15 de octubre de 2019
21 de noviembre de 2009

Fútbol.- Beckham (Galaxy) asegura que estará bien para la final del domingo a pesar de sus dolores en el tobillo derecho

SEATTLE (ESTADOS UNIDOS), 21 Nov. (EP/Reuters) -

El jugador inglés David Beckham afirmó hoy que llegará a tiempo para la final del próximo domingo ante el Real Salt Lake, donde está en juego el título de la MLS (Campeonato de Liga estadounidense), a pesar de sentir dolor en el tobillo derecho.

El centrocampista internacional explicó que no se ha entrenado durante toda la semana y que este viernes lo hizo sin problemas. "Hoy ha sido el primer día que me entrené. Desafortunadamente es frustrante, pero deberé tener cuidado con cualquier patada", dijo Beckham.

Aún así, el jugador de los Galaxy comentó que estará en la cita. "Aunque es frustrante estoy seguro de que podré llegar bien al domingo. Después de cinco o diez minutos de partido ya me habré olvidado del tobillo", apuntó.

Los Galaxy se juegan el título liguero ante el Real Salt Lake. El equipo de David Beckham no se proclama campeón de la MLS desde el año 2005, cuando se impusieron por 1-0 tras la prórroga al New England Revolution.