22 de octubre de 2019
29 de julio de 2009

Fútbol.- Benzema y Robben concluyen el partido ante el Liga de Quito con sendos golpes

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los madridistas Karim Benzema y Arjen Robben se vieron obligados a dejar el partido ante el Liga de Quito, perteneciente a la Peace Cup, por culpa de sendas lesiones, cuya gravedad deberá ratificarse en las próximas horas en función de su evolución y de los resultados de las distintas pruebas médicas.

Robben, el holandés de 'cristal', al que le persigue la desgracia en forma de problemas físicos, había sido de los más destacados en el primer acto hasta que sufrió un golpe en el triceps sural y pidió el cambio ante un perplejo Pellegrini.

El extremo holandés, que fue sustituido por Granero, abandonó el césped del Santiago Bernabéu y se dirigió directamente a los vestuarios con la esperanza de que este nuevo contratiempo no se alargue en el tiempo.

En el segundo acto le tocó el turno a Benzema, que también abandonó el partido cojeando, sensiblemente afectado por un fuerte golpe en la tibia. Raúl ocupó el lugar del francés, que deberá esperar a la evolución de su fuerte contusión en la tibia para reintegrarse lo antes posible al grupo.