21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 9 de enero de 2009

    Fútbol.- El Betis tendrá, ante el Málaga, las bajas de Capi y Monzón, pero podrá contar con Emaná

    SEVILLA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Betis tendrá, en el partido liguero del domingo ante el Málaga, las bajas del centrocampista Jesús Capitán, Capi, y del defensa Monzón, aunque, por contra, podrá contar con uno de sus mejores jugadores Achille Emaná.

    De hecho, Capi, un puntal básico en la medular verdiblanca, padece una bursitis que le obligará a perderse el derbi regional ante los costasoleños, al tiempo que su concurso en la vuelta copera frente al Real Unión, del miércoles próximo es dudosa en estos momentos.

    En cuanto a Monzón, que se lesionó precisamente ante los irundarras esta semana, también se quedará fuera de la lista de convocados para el choque con los pupilos de Antonio Tapia, aunque se confía en que ya esté apto a comienzos de semana.

    Las buenas noticias para el técnico Paco Chaparro vienen de la mano de Emaná, que ha superado la sobrecarga muscular que arrastraba y podrá jugar el domingo. Cabe recordar que el Betis recuperará para esta jornada a Sergio García, que no jugó en Irún por la expulsión que sufriera la semana anterior ante el Almería.

    Por último, hay que señalar que Mark González, que enfila la recta final de la recuperación de su lesión, ha comenzado a toca balón, aunque su vuelta a los terrenos de juego aún no tiene fecha.