15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 14 de marzo de 2008

    Fútbol.- De Biasi dice que el Levante "no puede ir a Madrid pensando en el árbitro, sino en recuperar puntos"

    VALENCIA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Levante, Giovanni de Biasi, comentó sobre el encuentro del próximo domingo a las 21.00 horas contra el Atlético de Madrid, que el conjunto azulgrana "no puede ir pensando en el árbitro, sino en recuperar los puntos que se perdieron en Sevilla".

    De Biasi, que no podrá estar en el banquillo en los próximos dos choques por estar sancionado, afirmó que para él "el árbitro no es lo importante". El preparador italiano manifestó que lo que hay que hacer es olvidarse del colegiado de turno e "intentar hacer todo lo que se puede con fuerza, dignidad y corazón" para lograr puntos.

    Además, el entrenador 'granota' desveló que la plantilla tiene "ganas de recuperar los puntos que se perdieron en Sevilla". De Biasi dijo que "hoy el Levante podría estar en una situación bastante cerca de la salvación" de no ser por los arbitrajes que ha sufrido en la segunda vuelta.

    El italiano considera que si el equipo está "atento a los repliegues y a las salidas a la contra, se puede hacer daño". Además matizó que el equipo "también tiene posibilidades a balón parado".

    EN ITALIA SANCIONAN LOS FALLOS ARBITRALES.

    De Biasi ha sido sancionado con dos partidos por insular al colegiado que le arbitró en Sevilla. Sin embargo, el técnico mantiene que no lo hizo que el colegiado "se equivocó". "En Italia sancionan a los árbitros que tienen fallos y están tres o cuatro semanas fuera", desveló.

    El entrenador cree que el colegiado que lo expulsó "se equivocó de forma grande". Además cree que la sanción de dos encuentros es "demasiado" castigo. De Biasi recordó que él "siempre" ha colaborado con los árbitros "porque es lo que me sale normalmente". "Nunca le he faltado el respeto a un árbitro y si estás en el área técnica y no haces nada malo no es un problema", se defendió. "Para mí es una forma de ver el partido y tratar de dar un empuje más al equipo", concluyó.