27 de enero de 2021
20 de diciembre de 2010

Fútbol.- Bojan, tras su renovación: "Espero que las cosas vayan mejor"

"Esto me da tranquilidad"

BARCELONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic ha señalado tras firmar su renovación hasta el año 2015, que espera que las cosas "vayan mejor", a la vez que se ha mostrado "muy contento" por la tranquilidad que le da haber ampliado su contrato.

"Espero que las cosas vayan a mejor, hacia arriba, y seguir demostrando que puedo estar en este club y que soy válido", indicó Bojan en unas declaraciones la televisión oficial del club, recogidas por Europa Press.

Además, el de Linyola, ha visto cómo su cláusula de rescisión aumenta de 80 a 100 millones de euros. "Estoy muy contento por la tranquilidad que me da", reconoció. Al acto de firma del contrato han asistido el presidente Sandro Rosell, Bojan Krkic padre, el representante del jugador, Ramón Sostres, y el directivo de fútbol profesional Andoni Zubizarreta.

"Lo que realmente me importa es el terreno de juego, pero que el club te permita firmar un contrato por tantos años te demuestra que tienen confianza en ti", reconoció.

Bojan está viviendo su cuarta temporada en el primer equipo y hace once años que llego al conjunto blaugrana. El delantero ha disputado un total de 146 partidos con el primer equipo, en los que ha firmado 38 goles.