Borja Oubiña, Túñez y Jonny (Celta) amplían su futuro como celestes

Borja Oubiña renovación Celta
REAL CLUB CELTA DE VIGO
Actualizado: lunes, 5 noviembre 2012 23:44

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Real Club Celta ha confirmado este lunes la continuidad en el equipo de tres futbolistas de la cantera celeste al renovar sus contratos por varias temporadas: el capitán Borja Oubiña, hasta 2015, el central Andrés Túñez, hasta 2016 y el lateral Jonny, durante cuatro temporadas más.

Además, el lateral derecho Hugo Mallo, por su parte, disfruta desde este lunes de una nueva mejora de su contrato como celeste, en vigor hasta 2017.

El capitán y gran referente de la cantera ha querido agradecer al club la oportunidad de seguir demostrando su valía en el club celeste. "Quiero a confianza que ha depositado en mí y que intentaré devolver tanto dentro como fuera del campo", declaró.

Por otra parte, el mediocentro celeste afirma que sus objetivos son "ayudar al club a que tenga estabilidad en Primera División y hacerlo desde la posición que sea". "Estoy muy contento con esta ampliación de mi contrato porque me permite seguir en el club al que he pertenecido siempre", añadió.

Por su parte, Andrés Túñez señala que la ampliación de su contrato supone una muestra de confianza por parte del club. "Para mí no hay nada mejor que estar en mi club, en el que he estado toda la vida, y es una gran satisfacción que me demuestren esta confianza, que me da fuerzas y ánimo para tratar de seguir mejorando y ayudando al equipo", subrayó.

"Siempre dije que quiero estar en el Celta muchos años y este deseo empieza a cumplirse, ojalá que pueda seguir aún más tiempo. Lo que me planteo ahora es ayudar a conseguir nuestro objetivo de esta temporada, que es lograr la permanencia, más adelante ya se verá", comentó el jugador sobre su futuro en el cuadro gallego.

Por último, el joven lateral Jonny, en el Celta desde los doce años, se mostró muy emocionado. "Esto es lo que quería, poder seguir en mi casa. Estoy muy contento, seguir en el Celta es muy importante para mí. Me hace una gran ilusión que apuesten por mí y ahora lo que quiero es seguir trabajando y mejorando para devolver en el campo la confianza que han depositado en mí", aseguró el jugador renovado hasta 2017.