Fútbol.- Bruno (Villarreal): "Los primeros que tenemos que creer que podemos ganar el derbi somos nosotros"

Actualizado: sábado, 7 enero 2012 16:15

VILA-REAL (CASTELLÓN), 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Villarreal, Bruno Soriano, se mostró con "mucha moral y confianza" para afrontar el derbi valenciano de este domingo ante el Valencia, donde el equipo tratará "de revertir la mala situación", y para ello pidió confianza a sus propios compañeros.

"Hemos venido de las vacaciones con muchas ganas de revertir esta situación y los primeros que tenemos que creer que podemos ganar el derbi somos nosotros. Estamos cargados de moral y confianza para el partido de mañana", comentó el canterano de Artena.

Además, Soriano se mostró muy confiado con su equipo. "En casa hemos demostrado que, si estamos en plenitud, le podemos ganar a cualquier equipo. Por ello, saldremos desde el inicio a tope, al cien por cien, porque sabemos que esa será la única forma en que podamos conseguir la victoria", aseguró el mediocentro.

También, el centrocampista advirtió el potencial del rival. "El Valencia es un gran equipo, que está haciendo una gran temporada y viene con el ánimo de haber ganado en Copa esta semana. La temporada pasada les eliminamos en Copa con una remontada espectacular, pero también es cierto que caímos en forma contundente en su campo en Liga. Habrá que correr mucho, presionar y estar rápidos en la salida con el balón. Estoy seguro de que será un gran partido", añadió Soriano.

El centrocampista también habló sobre el estreno de José Molina en el banquillo. "Siempre que hay un cambio de entrenador, es un punto de inflexión porque todos los futbolistas queremos demostrar que queremos ganarnos un sitio en el equipo. Es un técnico exigente y con las ideas muy claras. Él quiere ganar y nosotros también, así vamos a intentar darle una alegría", explicó el jugador español.

Por último, quiso manifestar la intención de agradar a su afición. "Lamentablemente, todos nos hemos llevado una gran desilusión con la eliminación en Copa en el último partido en casa. Queremos borrar esa imagen y, para eso, hay que ganar mañana para cambiar la dinámica y demostrar que queremos meternos entre los mejores de España", finalizó Bruno Soriano.