29 de noviembre de 2020
16 de diciembre de 2012

Fútbol.- Butrageño (Real Madrid): "Tenemos que pensar en nosotros, en jugar bien y en ganar"

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director de relaciones internacionales del Real Madrid, Emilio Butrageño, comentó tras perder dos puntos más en el empate (2-2) ante el Espanyol, partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga, que deben "pensar" en ellos mismos y centrarse en "jugar bien y en ganar".

"Tenemos que pensar en nosotros, en jugar bien y en ganar. Queda mucho. Es un pasito atrás, pero somos el Real Madrid. Somos un club que aspira a ganar y los aficionados esperan que demos lo máximo. Eso implica presión y la afición, con el 2-2, no se ha ido contenta. Sabemos que el fútbol es así, pero el próximo partido volverán a llenar el campo y a animar", comentó ante las cámaras de Canal Plus, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Por otro lado, 'El Buitre' confesó que el resultado corto "generaba incertudumbre". "Parecía que en cualquier contra íbamos a marcar gol. Casillas apenas ha intervenido con el 2-1 y eso genera incertidumbre. Nos han empatado a balón parado. Tienen gente que va muy bien de cabeza y centrales fuertes", indicó.

Asimismo, el dirigente blanco destacó que el conjunto madridista nunca se rendirá. "En el fútbol, hay que seguir. Uno compite para ganar, pero también se puede empatar. Ahora, hay que preparar el siguiente encuentro. Un futbolista del Real Madrid sale al estadio a ganar. Otra cosa es la inspiración y el acierto", aseguró.