Fútbol.- Caffa e Ilic se presentan como nuevos jugadores del Betis, dispuestos a jugar cuando Luis Fernández decida

Actualizado: martes, 30 enero 2007 20:59

SEVILLA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores Juan Pablo Caffa y Branko Ilic fueron presentados hoy como nuevos integrantes del primer plantel del Betis, al que llegan como refuerzos en el mercado invernal.

Juan Pablo Caffa es un centrocampista de nacionalidad argentina, que procede del Arsenal de Sarandí, y jugará como verdiblanco durante las cinco próximas temporadas. Su traspaso se ha cifrado en una cantidad cercana a los dos millones de dólares.

Se trata de un volante zurdo de 22 años, demarcación en la que se mueve el brasileño Wagner, que podría ser dado de baja por el club heliopolitana al no entrar en los planes del técnico, Luis Fernández.

Caffa ha pasado por las filas del Boca Juniors y el Ferrocarril Oeste, antes de recalar en el Arsenal de Sarandí, y encara con la máxima ilusión su periplo en el Betis.

"Estoy preparado para jugar cuando el 'mister' lo considere oportuno, pero mi objetivo es el de todo el grupo. Me lo tomaré con calma, porque la ansiedad no es buena", dijo el futbolista, que llevaba ya quince días poniéndose a punto en Argentina antes de ser fichado, y que ya ha participado en varias sesiones de trabajo junto a sus nuevos compañeros de filas.

Por su parte, el esloveno Branko Ilic, de 23 años y 1,88 de estatura, se desenvuelve como central y lateral derecho, posición ésta última en la que suplirá la ausencia del lesionado Damià.

El futbolista proviene del NK Domzale, de su país natal y llega en calidad de cedido con una opción de compra y ocupará el lugar de otro lesionado de larga duración, el charrúa Lembo.

Por su parte, el esloveno Ilic ha sido más contundente: "Estoy al cien por cien, física y mentalmente, cuando el entrenador quiera puede contar conmigo, estoy deseando jugar".

El balcánico no ha dejado dudas sobre la entrega con la que se incorpora a este periplo en verdiblanco. "Estoy al cien por cien, física y mentalmente y cuando el entrenador quiera, puede contar conmigo, porque estoy deseando jugar", espetó.

Por lo demás, el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, que participó en esta presentación, puso de relieve que ambos fichajes responden a la petición formulada por el entrenador, Luis Fernández.

Asimismo, el ex presidente confirmó que hay más gestiones en marcha para incorporar a otro jugador, aunque todo apunta que irían destinadas para un fichaje de la próxima temporada.