27 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Fútbol/Calcio.- La Juventus vence al Módena (4-0) con dos goles de David Trezeguet

TURIN (ITALIA), 23 Sep. (EP/AP) -

La Juventus de Turín venció por cuatro goles a cero al Módena en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Serie B italiana, gracias a los dos tantos anotados por David Trezeguet y su asistencia para otro, lo que les permitió situarse en la clasificación con menos siete puntos.

Trezeguet anotó a los 40 y 65 minutos, y los otros goles los convirtieron Alessandro Del Piero, en el 42, y Pavel Nedved, que se encargó de abrir el marcador en el 28 con un tanto de cabeza a pase del franco-argentino.

La Juve puso a todas sus estrellas sobre el terreno de juego, y además de Del Piero y Trezeguet, alineó al argentino Mauro Camoranesi, quien ya anunció que no pedirá irse durante el mercado de invierno.

Por su parte, Del Piero alcanzó la cuenta de 199 goles con la camiseta de la Juve y llegó a tener varias oportunidades para conseguir el número 200, frente a un Módena que apenas pudo crear ocasiones.

Con este resultado, la Juventus continúa su camino para volver de inmediato a la Serie A, de la cual fue descendido por su participación en un escándalo de arreglo de partidos por el que, además, le penalizaron con -17 puntos.