5 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

Fútbol.- Calderón asegura que no habrá más fichajes y que Robinho seguirá en el Real Madrid "con seguridad absoluta"

VALENCIA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró hoy que no habrá fichajes en los días que restan antes del comienzo de temporada y que Robinho está muy contento en la entidad y que seguirá "con seguridad absoluta".

"Dijimos que el proyecto estaba completo y estoy seguro de que esta temporada va a ser la de la consolidación. Tenemos una plantilla muy completa y compensada y vamos a ver hoy si esto es así", dijo a Telecinco, el palabras recogidas por Europa Press, minutos antes del comienzo de la Supercopa.

Calderón, que zanjó con un "no" la pregunta sobre fichajes, dijo tener "la sensación de que este va a ser un buen año para el Real Madrid" en el que aspira a un triplete que nunca se ha conseguido. "Me encantaría ganarlos todos, el Real Madrid tiene que aspirar a todo desde el inicio, lo que ocurra después dependerá de muchos factores", destacó.

"Han venido Van der Vaart, Javi García y De la Red, tenemos un proyecto compensado y sólido", recalcó el máximo mandatario madridista que argumentó una vez más el asunto de Cristiano Ronaldo. "Es un jugador de otro club que no lo quiere vender. Hay muchísimos clubes que quieren a todos nuestros jugadores y tampoco se los vendemos. Esto es el fútbol, era un tema entre ese jugador y su club. Dijo que quería jugar con nosotros y fue un orgullo y satisfacción, pero su club no quiso venderlo", explicó.

Respecto al tema de Robinho, se mostró tajante, asegurando que "con seguridad absoluta", seguirá en el Real Madrid. "Le he visto muy contento en el hotel, va a jugar esta temporada con nosotros seguro. Le veo animado, contento e ilusionado. Y el entrenador me ha dicho que está entrenando muy bien y el hecho de que hoy sea titular es la prueba", expresó sobre el brasileño.