Fútbol.- Calderón dice que "no hay prisa" por fichar a Gago y que espera que "el 7 de enero juegue en A Coruña"

Actualizado: jueves, 30 noviembre 2006 19:06

"Muchos presidentes no conocían la Asamblea les daba miedo, pero a mí me encanta ir y que la gente sea crítica, opine y sugiera"

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, reiteró que no le preocupa en absoluto la Asamblea del próximo domingo, al tiempo que aseguró que "no hay prisa" por cerrar el fichaje de Gago, pero que espera que pueda estar en el equipo después del parón navideño.

"Es algo que va a ocurrir, pronto, pero es una cuestión que nada tiene que ver con la Asamblea. No hay prisa. Hasta el día 7 de enero, que jugará en A Coruña, espero, si el entrenador lo considera oportuno, hay tiempo", explicó.

Sobre la Asamblea, recalcó que "siempre ha sido una reunión de amigos unidos por el vínculo de ser madridista". "Lo que pasa es que a muchos presidentes, como no conocían la Asamblea, les daba miedo, pero yo llevo 20 años yendo y me encanta ir, que la gente sea crítica, opine, sugiera, que diga lo que le dice un amigo a otro de lo que le gusta y de lo que no".

Por otra parte, aseguró no tener "ni idea" de una posible reunión entre Juan Miguel Villar Mir y Fernando Fernández Tapia para hacer frente común en su contra. "De la Asamblea no me preocupa nada, cuando me encuentro con mis amigos sólo pienso en estar con ellos tiempo y hablar de todo lo que creemos que es mejor para una relación que tenemos muy bonita", dijo.

"TODO ES EUFORIA BUENA, CREO QUE EL EQUIPO HARÁ GRANDES COSAS".

Además, en el plano deportivo, recalcó que el equipo le parece "extraordinario": "En el mejor arranque liguero, según he leído, de la historia del Barcelona estamos a tres puntos. Hemos ganado cinco partidos de seis fuera de casa. Nos hemos clasificado para la siguiente fase de la Liga de Campeones dos partidos antes de terminar la liguilla...".

"Todo es euforia buena, porque creo que el equipo va a hacer grandes cosas", añadió, asegurando no estar preocupado por los 'piques' que se han visto esta mañana en el entrenamiento. "Hay un compañerismo como no se recuerda en este club, los jugadores entrenan con entusiasmo y la piña que hacen en cada partido demuestra que hay una gran unión, además de mucha intensidad en los entrenamiento", expresó.