Fútbol.- Camacho: "El mejor equipo del mundo es la selección española y el Valencia tiene toda la parte de arriba"

Actualizado: sábado, 21 noviembre 2009 14:57

El entrenador de Osasuna lamenta las palabras de Emery sobre el árbitro: "Ha querido llamar la atención para sacar beneficio"

PAMPLONA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, destacó que "el mejor equipo que hay en el mundo es la selección española y que el Valencia tiene toda la parte de arriba de la Selección" con jugadores como Silva, Mata, Pablo Hernández o Villa.

"La parte de arriba del Valencia es terrible. Tenemos que jugar lo menos posible en nuestro campo porque ellos cerca de nuestra área tienen, sobre todo, improvisación e imaginación. Tenemos que atacar con nuestras armas para que ellos se tengan que defender. Además, no podemos cometer errores cerca de nuestra área", sentenció.

Camacho habló de la convulsa semana que ha vivido en conjunto 'rojillo' con los compromisos de las selecciones y la Gripe A. "A la hora de trabajar, sí nos ha trastocado los planes, como a la mayoría de los equipos, aunque nosotros también hemos tenido otros casos añadidos con el retraso de Masoud y la gripe", apuntó el murciano.

El preparador de Cieza no quiso hablar de excusas y afirmó que hicieron los dos últimos entrenamientos "con un ritmo y una actitud" que le gusta. "Si salimos el domingo así al campo, tenemos muchas posibilidad de ganar", comentó.

Finalmente, Camacho lamentó las declaraciones de Unai Emery sobre el trato favorable de los árbitros en un estadio como el Reyno de Navarra. "No entiendo lo que ha querido decir. De alguna manera ha querido llamar la atención para sacar beneficio. Pero no se da cuenta que el equipo más perjudicado desde que yo estoy aquí hemos sido nosotros", explicó.

"A nosotros no nos ha regalado absolutamente nada y todo lo que hemos ganado ha sido sobre el terreno de juego. Me parece una falta de respeto hacia el árbitro. Aquí no se le ha hecho nada a nadie y nadie se ha quejado. Poco nos han tenido que ver jugar porque todo lo que tenemos lo hemos ganado sobre el campo a base de juego y trabajo", conluyó.