Fútbol.- Cannavaro: "Cuando vi la segunda amarilla, se me cayó el mundo encima, pero demostramos que esto es un equipo"

Actualizado: lunes, 5 mayo 2008 2:16

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

El futbolista italiano Fabio Cannavaro, expulsado en el minuto 46 de la segunda mitad, reconoció que cuando el árbitro sacó la segunda tarjeta amarilla", se le "vino el mundo encima, pero el grupo demostró hoy que es un equipo".

"Ha sido muy riguroso, porque nunca pensé que me amonestaría de nuevo, tan sólo fue una falta normal, pero cuando me la sacó se me cayó el mundo encima. Sólo pude pedir perdón a mis compañeros y sufrir como un aficionado más", dijo.

"Afortunadamente, el equipo demostró de nuevo, que tiene mucho corazón, pero, sobre todo, que es un equipo", explicó emocionado el italiano, que recordó que "ganar aquí y en esta situación no está al alcance de todos".

PEPE: "ESPERO QUE LOS PRÓXIMOS AÑOS SIGAN SIENDO ASÍ".

Por su parte, el central portugués Pepe afirmó que conseguir esta jornada el título de Liga "es un alivio muy grande", puesto que eran "conscientes de la importancia de este partido, por lo que el equipo estuvo muy concentrado en todo momento".

"Ha sido muy especial la forma en que se ha producido y ahora lo único que espero es que los próximos años sigan siendo así porque es una experiencia muy bonita", afirmó.

"Tengo muchas ganas de conocer La Cibeles, espero disfrutar de ese ambiente que hemos estado aguardando desde comienzo de la temporada", concluyó Pepe, fichado esta temporada procedente de Oporto portugués.

ROBBEN, A LA AFICIÓN: "TENEMOS UNA CITA ESTA NOCHE EN LA CIBELES"

Además el extremo holandés Arjen Robben calificó de "fiesta" el ambiente que está viviendo la plantilla del Real Madrid después de conquistar el triunfo en el Reyno de Navarra, por lo que pidió a la afición madridista "que espere al equipo", porque tienen "una cita esta noche con La Cibeles".

"Trabajamos mucho y muy duro, ahora todo es una fiesta y vamos a La Cibeles, sólo puedo dar las gracias a toda la afición y pedirles que nos espere, que vamos a La Cibeles para continuar la fiesta", anunció el tulipán.

El jugador holandés abrió el camino de la remontada hacia el título de Liga con un tanto de cabeza, sobre el que se sinceró después del partido. "La verdad que no sé desde hace cuántos años no marco de cabeza, quizá nunca lo logré", ironizó.

Precisamente, se da la circunstancia de que el ex de PSV y Chelsea volvió a ser talismán en su debut con su nuevo equipo, pues con sus anteriores equipos, también se estrenó con un título liguero bajo el brazo, lo que calificó de "increíble".