2 de diciembre de 2020
16 de diciembre de 2012

Fútbol.- El canterano Rubén Peña entra por el lesionado Ebert en la lista de Djukic ante el Deportivo

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, ha facilitado la lista de 18 jugadores para el partido ante el Deportivo, que se disputará este lunes en Riazor (20.00 horas), en donde la única novedad respecto al partido frente al Real Madrid es la entrada del canterano Rubén Peña por el lesionado Patrick Ebert.

Tras sufrir una fractura en uno de los huesos del carpo de su muñeca derecha, el centrocampista alemán estará dos semanas de baja y no podrá jugar en lo que resta de año. Además, la otra baja con la que cuenta Djukic es la del central Jesús Rueda, lesionado de su rodilla, que tampoco volverá a pisar los terrenos de juego hasta comienzos de 2013.

De esta forma, el técnico del Valladolid ha citado a los 17 jugadores profesionales restantes de la plantilla y, para completar la convocatoria, ha incluido también al cantero Rubén Peña. Así, la convocatoria completa es la siguiente: Dani, Jaime, Rukavina, Balenziaga, Peña, Valiente, Sereno, Neira, Baraja, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Sastre, Omar, Bueno, Óscar, Javi Guerra, Manucho y Rubén Peña.