15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 1 de noviembre de 2009

    Fútbol.- Caparrós: "Tuvimos fortuna con esos dos palos de Agüero y Forlán"

    BILBAO, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, reconoció que su equipo tuvo "fortuna" con los dos palos que estrellaron Agüero y Forlán en la segunda mitad del partido, que se llevaron los leones por 1-0, gracias a un cabezazo de Javi Martínez.

    "Tuvimos fortuna con esos dos palos. Enfrente hubo un magnífico rival y esas genialidades de Forlán y Agüero han podido cambiar el partido. Pero les hemos tapado muy bien. Este equipo ha sido fuerte defensivamente y ha demostrado que tiene raza y carácter", apuntó el técnico de Utrera.

    Además, Caparrós, que aseguró que "hubiera sido injusto no ganar", se refirió a lo difícil que es para ellos competir a un alto nivel en todas las competiciones. "Es muy complicado. El jueves tenemos otro partido, luego el domingo, el miércoles y así competir en tres competiciones cuesta mucho", agregó.

    Aún así, el preparador del conjunto bilbaíno manifestó que no darán por perdida ninguna y que lucharán en todas. "No hemos dicho que vamos a tirar ninguna. La Liga es la Liga, aunque vamos a intentar llegar lo más lejos en todas", finalizó.