Fútbol.- Capello dirige una suave sesión matinal y concede la tarde libre

Actualizado: domingo, 30 julio 2006 16:22

IRDNING (AUSTRIA), 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid realizó hoy una suave sesión de entrenamiento después del partido de preparación de ayer ante el Fulham inglés, con el que empataron a cero y donde Juanfran, Jurado y Cassano, quien se retiró con un fuerte golpe en la tibia, fueron los más destacados.

El cansancio del enfrentamiento ante los británicos provocó que Fabio Capello dispusiera una sesión más tranquila con respecto a anteriores citas por lo que esta tarde la plantilla disfrutará de tiempo libre, según informó la web del club blanco.

Los futbolistas que tuvieron más minutos durante el choque de ayer tuvieron una jornada diferente a las anteriores y durante 40 minutos estuvieron en el gimnasio junto a Massimo Neri en una sesión más distendida, e incluso algunos como Helguera, Ramos, Portillo y Raúl Bravo se atrevieron con el tenis, mientras que el resto tuvo ejercicios de técnica con Italo Galbiati y Toni Grande.

Al ser domingo, las gradas del recinto austríaco presentaron un buen ambiente, que fue correspondido por los protagonistas, quienes mañana volverán a agruparse para iniciar la etapa final de la estancia en Irdning.

Los jugadores que ayer tuvieron menos minutos realizaron una hora de actividad, en la que Jurado y Juanfran volvieron a demostrar el buen momento por el que atraviesan, y que se está manifestando en los amistosos de pretemporada.

Quién no está permitiendo que sus pupilos se tomen un respiro es Marco Tancredi, y es que el preparador de porteros está muy encima de sus jugadores y no dejó que Casillas, Diego López, Casilla, y Codina respiraran durante esta sesión matutina haciendo ejercicios de elasticidad y mejorando las caídas al atrapar los balones.

Así, los guardametas fueron los que más actividad tuvieron, y quienes acabaron más cansados de la plantilla, porque además participaron en un partidillo final que cerró la sesión, pero el cuarteto de arqueros, todos de la cantera, se muestra contento con la manera de trabajar del italiano.