Fútbol.- Carleto, Renan y Mata posan como modelos con el nuevo logotipo de Unibet en la camiseta del Valencia

Actualizado: viernes, 12 diciembre 2008 21:00

VALENCIA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores de la primera plantilla del Valencia Thiago Carleto, Juan Mata y Renan Brito fueron los modelos que posaron con la nueva camiseta que ya lleva el logotipo de la empresa Unibet, que hoy presentó el acuerdo al que ha llegado con la entidad de Mestalla para convertirse en el patrocinador 'premium' del club para el resto de la temporada 2008-09.

El director general Unibet España, Juan Barrachina, apuntó que para él y la empresa que representa es "un gran honor orgullo y satisfacción" haber llegado a un acuerdo de patrocinio con el Valencia. "Unibet apuesta por equipos con una gran proyección europea y la intención es estar con el Valencia durante muchos años", indicó después de conocer que ambas partes negocian para la próximas temporadas.

Por su parte, el vicepresidente segundo del Valencia y responsable del área de marketing, Miguel Zorío, reconoció que es "una satisfacción" contar con este nuevo patrocinador. "Las negociaciones han sido largas y costosas", desveló porque es "muy complicado incluir un nuevo patrocinador en la camiseta". Zorío agradeció a la LFP su actitud "positiva". Todos los aficionados del Valencia podrán rotular el nuevo logotipo en la camiseta.

El acuerdo para esta temporada incluye el equipaje oficial del primer equipo en la Liga BBVA y la Copa del Rey, así como la ropa de entrenamiento y equipaje oficial del filial. El patrocinio dará a Unibet la presencia en los distintos soportes habituales del club, como es el caso de la página web, la revista oficial y los reclamos del estadio, marcadores y lonas.

Dentro del mismo acuerdo figura la posibilidad de realizar acciones promocionales que contarán con la presencia de jugadores, y estarán dirigidas especialmente a la afición, ya que la voluntad de la empresa es que sea un patrocinio "muy activo y muy cercano" a los aficionados del Valencia.

Además, la voluntad expresa de las dos partes es que éste sea un patrocinio de larga duración, para lo cual Unibet tendrá el derecho de tanteo para las temporadas 2009-10 y 2010-11. De hecho, la intención del club y de Unibet es llegar a un acuerdo para la próxima temporada dentro del primer trimestre de 2009.