1 de diciembre de 2020
8 de abril de 2006

Fútbol.- Casillas lamenta la "mala suerte en el gol", pero pide al equipo "seguir peleando" por la segunda plaza

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Madrid Iker Casillas lamentó hoy "la mala suerte" en un "lance fortuito" en el gol que el marcó el chileno Mark González y que permitió a la Real Sociedad empatar el partido (1-1).

"Si hubiésemos ganado 3-0 o 3-1 sería distinto, pero con este empate nuestras aspiraciones se complican. Habrá que esperar a ver qué pasa y seguir mirando para adelante", dijo, sin querer dar más vueltas a su fallo.

El meta no dudó en elogiar a la Real, que "plantó cara" y jugó "un partido serio y ordenado". "Hemos tenido ocasiones para marcar el segundo, y el empate, aunque ha sido en una acción de mala suerte, puede ser justo", consideró.

Casillas no dudó en reconocer que el Real Madrid no hizo "un buen partido", y sabe que no puede permitirse "empatar cinco de los últimos seis de Liga", pero tiene claro que "sólo queda seguir luchando y peleando por ese segundo puesto".

"Hay que seguir peleando porque nos jugamos mucho. Tenemos que luchar, porque matemáticamente podemos irnos a UEFA y hay que saber que tenemos mucho un juego. Tenemos tres salidas muy complicadas Racing, Sevilla, Osasuna", avisó.

Por otra parte, volvió a lamentar un arbitraje poco favorable a los blancos. "Dos expulsiones seguidas... dos arbitrajes que no nos favorecen..., se está juntando todo. No estamos siendo tratados justamente", se quejó.