Fútbol.- Casillas: "El público puede opinar, pero tienen que confiar en nosotros, en que lo podemos sacar adelante"

Actualizado: domingo, 4 febrero 2007 23:38

Reyes: "El resultado no es justo"

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas lamentó la pérdida de los tres puntos en el Santiago Bernabéu y pidió paciencia a una afición que hoy se mostró en contra del juego desplegado por sus jugadores y en contra de la directiva.

"El público puede opinar lo que quiera, tienen que confiar en nosotros porque lo podemos sacar adelante. Necesitamos el apoyo de la afición. Hemos creado ocasiones, pero no las hemos metido. Estamos fastidiados, pero seguiremos luchando", afirmó el meta.

Del partido, Iker reitera que la actuación arbitral no ha sido buena. "La segunda parte hemos tenido el balón y creado ocasiones. Por nosotros y el árbitro no hemos podido empatar el partido. Con la Liga así no podemos perdonar en casa. Poco bagaje ofensivo, pero hay que salir peleando", señaló.

"Ha habido penaltis dudosos. Pero no es una excusa, lo importante es hacer ocasiones y meterlas. La Liga está apretada y hay que seguir luchando. Todavía queda un mundo, pero da rabia perder tantos puntos en casa", reiteró el internacional español.

Por su parte, el centrocampista sevillano José Antonio Reyes coincidió con su compañero a la hora de destacar la nefasta actuación arbitral. "Ha sido un partido en el que no hemos jugado tan mal, pero con un árbitro como el de hoy es imposible jugar. Todo era a favor de ellos. El resultado no es justo", comentó.

"Hemos tenido tres penaltis que el árbitro no ha pitado, pero ahora es importante mejorar. El Sevilla ha empatado y nos viene bien. Esperamos tener la fortuna de cara. Este partido hay que olvidarlo y pensar sólo en la Real Madrid", apuntó sobre el resultado de sus rivales directos.