Fútbol.- Cassano: "Quiero demostrar que no soy polémico, he cometido errores y no quiero repetirlos"

Actualizado: viernes, 6 enero 2006 22:41

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero italiano Antonio Cassano, nuevo fichaje del Real Madrid, quiere desquitarse de esa fama de polémico y difícil de carácter que trae desde su país en un equipo donde "hay mucha presión" y que es "el más fuerte del mundo".

El ex del Roma reconoció en su intervención en el programa 'Blanco Perfecto' que el conjunto madridista era "muy grande", aunque no ocultó que la exigencia es muy alta.

"Es cierto que hay mucha presión. Es normal que cualquier equipo, grande o pequeño, quiera dar lo mejor ante el equipo más fuerte del mundo. Pero nos vendrá bien porque debemos tener estímulos constantes. Estoy convencido de que este año lo vamos a ganar todo. Estoy seguro de ello, pues el equipo es muy fuerte", comentó.

Tampoco tiene dudas Cassano sobre su adaptación desmintiendo todo lo que se dice sobre su carácter. "Se me ha definido así, pero quiero demostrar a todos los que lo han hecho que no soy ése, que soy un chico de buen corazón, muy generoso... Con 23 años he cometido errores y no quiero repetirlos, pero por mis errores he pagado personalmente", afirmó.

Por ello, el italiano apuntó que aún tenía "mucho margen de mejora". "He hecho cosas muy buenas aunque también he cometido muchos errores y ahora quiero dejarlos atrás. Es justo que un futbolista se plantee nuevos objetivos, porque siempre debe mejorar. Nunca hay que conformarse", subrayó.

En cambio, con un técnico duro como Fabio Capello, el delantero se llevó muy bien. "Me trató de una forma que los demás no han sabido. Como a un hijo, muy bien, dándome consejos que hoy entiendo lo importantes que eran. Me hizo mucho bien", declaró.

Por último, Antonio Cassano habló de los retos que se le presentaban. "No debemos tenerle miedo a nadie. Es suficiente con ver los nombres de la plantilla, lo que han ganado, lo buenos que son, para no tenerle miedo a nadie. Todo el mundo habla de Barça, Juve, Chelsea... pero para mí el Madrid está por encima de todos estos equipos, y nadie lo va a tener fácil con nosotros", sentenció.