25 de enero de 2021
20 de abril de 2006

Fútbol.- Cerezo desmiente el fichaje de Javier Aguirre: "No hay absolutamente nada"

"Seguiremos luchando por Europa mientras que tengamos opciones"

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, desmintió hoy rotundamente el posible fichaje del técnico mexicano Javier Aguirre y de cualquier jugador y resaltó que todos estos temas se tratarán "a partir del 18 de mayo".

"El problema más importante ahora es el partido del Alavés. Nosotros hemos dicho que el tema del entrenador y de los jugadores se tratará a partir del 18 de mayo. No hay absolutamente nada", señaló Cerezo a su salida de la Comisión Especial de Estudio para Erradicar el Racismo y la Xenofobia en el Deporte Español, celebrada en el Senado.

El mandatario fue claro igualmente respecto a futuras incorporaciones. "Tenemos una buena plantilla, muy joven y que va a estar muchos años. Haremos lo que prometimos a principio de año que serían tres o cuatro jugadores importantes", afirmó.

Tampoco habló sobre el futuro de Pepe Murcia, al que calificó de "gran entrenador y hombre de la casa", asegurando que ha hecho "un gran trabajo" y tiene "la total confianza del club".

"Queremos que esté con nosotros 50 años o más, pero hasta el final de la Liga no miraremos nada. Lo importante ahora es que se recuperen Fernando Torres, Maxi y Kezman y ganar el Alavés para estar cerca de Europa, que hasta que matemáticamente nos digan que no podemos, seguiremos luchando", añadió.

Cerezo confesó que se asustó por la lesión de Fernando Torres, sobre todo porque el delantero tiene "su Mundial y está muy ilusionado porque va a ser importante para él". "Afortunadamente, no es nada y creo que podrá estar para el siguiente partido", apuntó.

El presidente rojiblanco no está preocupado por el "complicado problema" de las bajas. "El que salga vistiendo la camiseta, sobre todo un jugador joven como Del Moral o Marqués, lo hará bien", opinó.

Finalmente, el mandatario no cree que "se complique" la renovación de Antonio López. "Le queda esta temporada y la que viene. Si acabase mañana, ya veríamos, pero no veo ningún problema. Ya hablaremos cuando tengamos que hablar", sentenció.