Fútbol.- César Peixoto estará tres semanas de baja, tras dañarse el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda

Actualizado: jueves, 21 septiembre 2006 22:04

BARCELONA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Espanyol Paulo César Peixoto permanecerá finalmente unas tres semanas de baja, después de que la resonancia magnética a la que fue sometido confirmase que sufre una lesión en grado uno del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, descartando así que haya una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior.

Peixoto, que cayó lesionado ayer por la noche en un amistoso frente al Terrasa, fue explorado inmediatamente por el doctor Cervera, que ya en sus primeras pruebas apreció que no tenía dañados "graves" en los ligamentos, aunque no ha sido oficial hasta el resultado definitivo de las pruebas.

Sin embargo, pese a que es una buena noticia para el jugador, los servicios médicos del club se han mostrados muy moderados respecto al período de recuperación del jugador luso, que podría oscilar en unas tres semanas.

"Hay que estar pendientes de la evolución de los próximos días y si es necesario hacer más pruebas, pero con este diagnóstico estaríamos hablando de entre dos o tres semanas para lograr su recuperación", subrayó el doctor.

Peixoto, que comenzará mañana el trabajo de rehabilitación con los fisioterapeutas del Espanyol, llegó al equipo el pasado verano procedente del Oporto, por una temporada, al llegar en calidad de cedido.