Fútbol.- Cesc, sobre su futuro: "Se habla de muchas cosas, pero estoy bien en el Arsenal"

Actualizado: lunes, 8 mayo 2006 22:11

"No me marco ningún techo"

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista catalán del Arsenal, Cesc Fábregas, prefirió no pronunciarse sobre su futuro a pesar de los intensos rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada

"Se habla de muchas cosas, pero yo sólo escucho y leo lo mío. Esos temas los dejo en las personas que confío, porque ahora sólo pienso en la lista de Aragones, en el 15, y luego en ganar la Champions con el Arsenal. En Londres estoy muy bien y tengo que ser agradecido", apuntó.

Cesc es uno de los firmes candidatos a ganar el premio Gillette del Mundial que designará al mejor 'Jugador Joven' de la cita alemana, donde se premiará al futbolista que muestre habilidad, creatividad, madurez táctica y 'fair play'. "Uno de los favoritos será Leo Messi por su fuerte carácter, pero también apuesto por mi amigo y compañero Senderos", recalcó.

Este galardón, que se estrena por primera vez en una cita mundialista, se dará a conocer el próximo 7 de julio en Berlín y podrán optar a él los jugadores menores de 21 años que tomen parte en el Mundial

"Para mí estar en el Mundial es un sueño hecho realidad y puedo conseguirlo al estar entre los 23 elegidos de Luis. Vamos a ganar en Alemania porque contamos con un equipo joven, ganador y con carácter", destacó del combinado de Aragonés.

A nivel personal, Cesc no puede reprochar nada esta temporada donde ha despuntado como una de las revelaciones de la Premiere. "No me marco ningún techo y afronto las cosas según me están pasando. Estoy viviendo una experiencia muy bonita en otro país y por eso creo que estoy aprendiendo más rápido", apuntó el joven jugador de 19 años, que puso rumbo a Inglaterra con sólo 16.

Por último, el ex blaugrana recnoció que la final de Champions ante el Barcelona será especial porque "es imposible olvidar" lo que vivió allí. "Tengo grandes amigos y estoy feliz por jugar una final de Europa ante mi ex equipo. Quiero que la victoria sea para el Arsenal porque si gana el Barça no me alegraré nada", concluyó.