15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 15 de febrero de 2009

    Fútbol.- Chaparro: "El 2-1 ha sido clave"

    SEVILLA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El entrenador del Betis, Paco Chaparro, lamentó el gol logrado por Samuel Eto'o al borde del descanso, el 2-1, porque, según él, fue clave en el empate final (2-2) contra el FC Barcelona en la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, disputada en el Manuel Ruiz de Lopera.

    "El 2-1 ha sido clave. De haber empezado la segunda parte con 2-0, habríamos ganado. Ojalá estemos ante una nueva etapa. Un nuevo Betis con semejanzas del equipo de los dos primeros meses de campeonato", manifestó el técnico del equipo verdiblanco.

    Chaparro admitió que en la segunda parte el Betis no ha tenido el balón como en la primera mitad, "pero sumar puntos es importante para estar tranquilos y jugar con menos nervios". "Gente que no jugaba hace tiempo ha tenido una buena actitud. De otra manera, no hubiéramos podido ni empatar. Pensaba que podíamos ganar, pero acertaron", comentó.

    Chaparro admitió que la jugada que supuso el 2-1, el penalti sobre Andrés Iniesta, sí lo fue. "Me han dicho que ha sido penalti, blandito pero penalti. Desde el banquillo no me parecía. ¿El gol de Oliveira? Pensaba que no estaba en fuera de juego", dijo.

    Igualmente, se lamentó por las lesiones de Lima, al que "le ha sonado un chasquido" y Juanito, que estará de baja entre 15 y 20 días. "Los cambios sin lesiones habrían sido de otra manera. Pero hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias", subrayó.